;

jueves, 17 de septiembre de 2009

novedades muaa

Aristocratic: reminiscencias de la época medieval, motivo escocés en kilts, tapados y boinas estilo british, camisas con moños grandes o jabot, se combina con toques masculinos como corbatas, pañuelos y mocasines, al estilo universitario.


Princess:
feminidad de los años ’50. Sobre esta base se diseñaron prendas con encaje, moños, estampas aplicadas, puntillas, raso, satén, con detalles en strass y perlas.
La gama de tonos es hiper femenina: violeta, lila, negro y rosa.

Circus: estética colorida y divertida del circo interpretada en prendas jugadas con grandes lunares, polleras con volados, tiradores y remeras y chalecos con corte pingüino. Las zapatillas con estampas multicolores y texturas son el calzado elegido para complementar las prendas. Los bolsos también se presentan en full color, repletos de volados. Verde, Fucsia, rojo, blanco y violeta son los colores que le dan vida a Circus.


Punky: la última línea de este invierno de Muaa y sin duda la más rokera. El look británico reaparece pero en versión punk, donde las prendas presentan cadenas y cierres metálicos como detalle. El motivo fetiche fue el vichy oversize, además de motorman, denim gastado, lavado y roto. Borceguíes y moños completan el look, en colores gris medio y topo, rojo, blanco y negro.

1 comentario: